Equipo Médico

Un equipo profesional y amigable

Nuestro personal médico esta conciente de la importancia que para usted tiene el someterse a una cirugía estética, por eso queremos que usted tenga la seguridad de que contara con un trato amable, cordial y profesional para que se sienta como en su casa. Estaremos a sus órdenes para aclarar dudas durante sus preparativos quirúrgicos, así como arreglos de viaje, transporte y estancia.

 

Dr. Manuel Sanmiguel

Entrenado por dos de los pioneros de la cirugía plástica en México y en Estados Unidos. El Dr. Sanmiguel inició sus estudios de medicina en la ciudad de Monterrey en la Universidad Autónoma de Nuevo León para posteriormente realizar su entrenamiento en cirugía plástica en el Hospital Universitario de la UANL bajo el cargo del Dr. Ulloa Gregori cirujano fundador del primer centro de cirugía plástica en el país.

Posteriormente realizó una serie de postgrados en varias universidades del extranjero iniciando un fellowship en cirugía facial y corporal en la Universidad de Alabama en Birmingham, bajo el cargo del Dr. Vásconez. Un año más tarde el Dr. Sanmiguel fue aceptado por el Dr. Ralph Millard uno de “los pilares de la cirugía plástica” en EU, el Dr. Sanmiguel trabajó en el Jackson Memorial Hospital de la Universidad de Miami en Florida y en el Children’s Hospital en casos de cirugía reconstructiva y estética facial.

Por recomendación del Dr. Millard el Dr. Sanmiguel viajó posteriormente a la ciudad de Los Ángeles California para participar con el Dr. Steven Hoefflin (conocido como “Dr. Hollywood” ) y la UCLA en un postgrado en cirugía estética facial y de la glándula mamaria.

 

Membresías Internacionales

• Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

• Recertificado en el 2005 por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.

• American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery.

• Colegio de Cirugía Plástica Estética del Noreste.

• Cuerpo médico del Hospital San José Tec de MonterreyyHospital Santa Engracia.

• Colegio de Médicos de Nuevo León.

• Director Médico de SANMIGUEL CIRUGIA PLASTICA.

 

El SPA de Sanmiguel Cirugía Plástica

En nuestro SPA contamos con los tratamientos médicos y cosmetologicos de vanguardia como el DRENAJE LINFÁTICO Y la ENDERMOLOGIA (necesarios para después de una cirugía facial y corporal), la terapia de piedras calientes, masajes de relajación, tratamiento para manchas en la cara, poro abierto, arrugas finas, etc., hasta lo más sofisticado en cosmetología corporal llamado HIDROLIPOCLASIA O LIPOSUCCIÓN SIN QUIRÓFANO. Esta técnica exclusiva consiste en desaparecer los depósitos de grasa mediante una aplicación de inyecciones que junto al drenaje linfático expulsan las células grasas por la orina.

Todas estas técnicas junto con lo más avanzado para su cara como son el BOTOX®, la MICRODERMABRASION, EL AUMENTO DE LABIOS, EL TATUAJE, etc., se realizan bajo estrictas normas de seguridad en un ambiente privado y exclusivo. Pregunte por nuestros tratamientos y acuda a una valoración gratuita.

Testimoniales

picture

Contacté al Dr. Sanmiguel por medio de unas amigas que todo el tiempo se la pasaban hablando de implantes de senos, ellas decían que él era el mejor para esta operación. Yo solía envidiar a las mujeres con grandes pechos y sobre todo hermosos, yo era 32 A y me sentía vacía y poco femenina, ahora soy 34 C y estoy muy contenta. Tuve una experiencia muy agradable con todo su equipo y creo que si lo llegara a necesitar me volvería a operar con el a pesar de que vivo muy lejos."

Laura G., Los Cabos, B.C.

 

picture

En Junio del 2004 viajé de la Cd. de México a Monterrey para hacerme una lipoescultura y aumento de glúteos. Desde que entré a la clínica, el Dr. Sanmiguel y su personal me trataron calidamente y honestamente me hicieron sentir en mi casa, ahora estoy muy complacida con mi cuerpo, me encanta como se me ven mis pantalones de mezclilla, me siento mas segura y guapa. Gracias al Dr. Sanmiguel por escucharme y ayudarme en lograr mi sueño. ¡Felicidades!"

Andrea, México , D.F.

 

ENTREVISTA EN LA REVISTA "LÍDERES"

Leer más