Pacientes Foráneos

Le ayudaremos a planear su viaje

Nosotros podemos ayudarle a organizar su viaje a alguno de nuestros Centros Internacionales de Cirugía Plástica ya que contamos con más de 10 años de experiencia en ayudar a pacientes foráneos siendo hasta en un 60% provenientes de los Estados Unidos y el resto de los diferentes estados del país.

Permítanos atenderle ofreciéndole desde el transporte del aeropuerto, bajas tarifas en el hotel, algunos alimentos incluidos, tips de turismo en la ciudad, etc. 

Prepare su cirugía

Con gusto le ayudaremos a preparar su operación ofreciéndole una cita en algunos de nuestros centros en donde evaluaremos su caso y le sugeriremos la intervención que mas le convenga. 

Si le es difícil acudir a cualquiera de nuestras clínicas existe otra forma de evaluación la cual será por vía Internet en donde usted se pondrá en contacto con el Dr. Sanmiguel y le hará llegar sus dudas y fotografías, de tal manera que se podrá preparar desde su lugar de origen llegando a nuestra clínica lista para la intervención.

 

Dirección en Nuevo Laredo

Clínica de Especialidades
Obregón 3217 Colonia Jardín
Tel: 01 (867) 719-00-55

Desde los EU:
Toll free 1-877-700-1167
(956) 744 8200
Nuestra clínica esta al cruzar la frontera con Laredo Texas.

Ver Clínica de Especialidades en mapa ampliado

 

Dirección en Monterrey, N.L.

Sanmiguel Cirugía Plástica 
Río Manzanares 424 Ote. Colonia del Valle. San Pedro Garza García, N.L.

Desde el país llame:
Tel. (01-81) 8400-0913 y 8400-0914
Desde los EU:
(011-52-81) 8400-0913 ó 14


Ver Sanmiguel Cirugía Plástica en mapa ampliado  

Testimoniales

picture

Mi vida cambió por completo al quitarme el trauma por tener mis pechos grandes.  Deje de usar ropa ajustada y cambiaba mis vacaciones de playa por cualquier otra que no involucrara quitarme la camiseta.  Todo eso lo deje atrás- empecé a hacer pecho después de mi cirugía y hasta se me marcaron los pectorales; ¡me siento muy bien con y sin camisa!  Del equipo médico, lo que diga me quedo corto. Una experiencia muy placentera."

Jorge L, Monterrey NL.

 

picture

Mi cirugía de párpados (blefaroplastía) me hace verme fresca y rejuvenecida, justo como me siento. Su plan de cirugía sin moretones me funcionó perfecto; ¡me reintegré a mi vida diaria en un abrir y cerrar de ojos!  El Doctor Sanmiguel es maravilloso y su equipo cálido y muy profesional."

Flora H, Mexico D.F.

 

pictureMe siento muy bien tras mi lipoescultura, me encanta como me queda mi ropa y arreglarme; ¡hasta guapa me siento!  El equipo médico es extremadamente atento y me ayudaron a recuperarme rápidamente para irme a casa. El Doctor Sanmiguel tiene unas manos privilegiadas, Dios lo cuide.  ¡Muchas gracias!"

Lucia O, Saltillo Coah.